Consume consiente y responsable

Por qué cambiar

¿POR QUÉ CAMBIAR?


La experiencia nos demostró que cuando las mujeres se animan a probar las toallitas de tela reutilizables, ya no quieren volver a usar descartables.


Cuidamos nuestros cuerpos: 


Las toallitas de tela son 100% de algodón, por eso aseguran la circulación de aire y ayudan a la prevención de infecciones vaginales. También evitan irritaciones por rozamiento!

No producen los olores que las otras generan cuando la sangre queda encerrada entre plástico y químicos y comienza a descomponerse.


Cuidamos el planeta:


¿Sabias que un pack de toallitas descartables equivale a 4 bolsas de plástico? 


. Cuando compramos un paquete de toallitas, tenemos el envase contenedor del producto en bolsita de plástico. Dentro tenemos el plástico que envuelve a cada unidad y además también está el plástico que se despega en la parte inferior que tiene el adhesivo. Es decir: plástico, más plástico, más plástico.

. También encontramos químicos altamente tóxicos para la salud como el rayón y dioxina. 

. Tardan 500 años en descomponerse totalmente. 


Cuidas tu economía:

Aunque las toallitas de tela son más caras en un inicio, pensá que tendrás un kit súper completo de toallitas y protectores de tela para usar durante AÑOS.

. Las toallitas de tela NUNCA dejan de funcionar. Se promedian que duran entre 4 a 5 años aproximadamente.

. Con los años puede que se tiña la tela o se vea desgastada como cualquier prenda que usamos, y solo por eso, decidas comprar nuevas. 

Mi carrito